viernes, 11 de noviembre de 2016

Publicado el 11/11/2016 08:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Publicación del mes: Informes Alimarket

En Noviembre, en la Biblioteca de Económicas, dentro de las novedades de nuestro boletín mensual os sugerimos...



Desde 1982 Alimarket publica una base de datos en papel que contiene en la suma de sus los tomos 15.000 empresas españolas ordenadas por sectores con información actualizada con datos cuantitativos y cualitativos como direcciones, cuadro directivo, accionistas, marcas y enseñas, actividad así como datos económicos y sectoriales de 2014 y 2015. Los 6 tomos se corresponden con los siguientes sectores:

Además, toda esta información está disponible en formato online a través de nuestra suscripción a Alimarket seleccionando el área y después el apartado bases de datos. En esta sección existe un buscador avanzado que nos permite elegir empresas, establecimientos, marcas, enseñas y obras/proyectos del sector e incluso refinar la búsqueda por la familia concreta del área, por ejemplo:
  • Marcas dedicadas a juegos de mesa
  • Supermercados con presencia en Albacete
  • Empresas en la ciudad de Barcelona dedicadas a la fabricación de tapones

En esta suscripción, también podemos acceder dentro de cada sector a informes sectoriales, noticias de actualidad, la revista Alimarket así como información sobre eventos.

Colabora con nosotros solicitando más obras que te gustaría que adquiriésemos. Envíanos una solicitud de compra rellenando el siguiente formulario web o déjanos un comentario.

Otros libros destacados:
Revolución mobile: Los cambios sociales y de marketing...
Distribución de la renta, crisis económica y políticas redistributivas de Francisco J. Goerlich
Postcapitalismo: hacia un nuevo futuro de Paul Mason

0 comentarios: