lunes, 13 de febrero de 2017

Publicado el 2/13/2017 12:30:00 p. m. por con 0 comentarios

Concurso UAM_Biblioteca: ¡tu mensaje tiene premio!





Un año más, la Biblioteca de la UAM celebra el Día del Libro repartiendo rosas marcapáginas entre sus usuarios, con la frase ganadora de su tradicional concurso. 

¿Quieres saber cómo ganar una tablet?


Muy sencillo. Sólo tienes que participar con una frase de 20 palabras como máximo (o 100 caracteres), que sea original e inédita. 
Simplemente haznos llegar una reflexión o pensamiento sobre el libro y las bibliotecas. Fácil, ¿verdad?.


Además, debes seguir alguna de las redes sociales de la UAM_Biblioteca: 

Las frases se pueden enviar a través de mensajes privados/directos en esas plataformas o mediante un Whatsapp al 673 122 214 o un correo a canalbiblos@uam.es

Acompañando a la frase deberán estar los datos del participante (nombre, apellidos y correo electrónico). Ten en cuenta que si tu perfil social es diferente a tu nombre real, deberás indicarlo también, aportando todos los datos necesarios para que podamos identificarte de manera exacta.


Plazo de presentación:

  • El plazo de presentación se establece entre el 13 de febrero y el 20 de marzo
  • Un total de 10 frases recibidas en ese plazo serán seleccionadas y publicadas en las redes para que los usuarios decidan con sus votos (likes, retuiteos, comentarios, veces compartidas…) desde el 21 al 28 de marzo.  La organización podrá anular las votaciones de una frase si detecta o sospecha que ha habido utilización de robots o votaciones masivas a última hora.
  • Tras el recuento, el 29 de marzo se publicarán las dos frases ganadoras en el blog CanalBiblos y las redes sociales de la Biblioteca, con los siguientes premios:

    • Primer premio: una tablet y un pack de merchandising UAM.
    • Segundo premio: un pack de merchandising UAM.



Y no olvides que la frase más votada será la que aparezca en el marcapáginas del Día del Libro 2017



Así que no lo dudes, ¡anímate y participa!

¡Suerte!



Consulta las bases completas del concurso aquí.



0 comentarios: