martes, 7 de febrero de 2017

Publicado el 2/07/2017 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Humanidades: Los últimos en llegar

Con destino a los fondos de la Biblioteca de Humanidades se recibe habitualmente una variada cantidad de libros. Con el fin de dar visibilidad a los más interesantes, hemos colocado un expositor a la entrada de la Sala de estudio de la planta de acceso.

Este expositor exhibe por una cara una selección de los últimos libros en llegar a la biblioteca, las Novedades, sea por compra, donativo o intercambio y por la otra presenta un muestrario de ejemplares Destacados, generalmente porque su tema o su autor han sido protagonistas de algún modo de la noticia en los últimos días (por ejemplo, la recepción de un premio) o porque en sí mismas merecen nuestra atención (nuevas voces de la narrativa española, etc.)

Para que la muestra no pierda frescura los títulos se van renovando periódicamente, dando lugar a una selección tan variada y sugerente como sea posible. Además, a los destacados les colocamos una faja especial para que sea más fácil identificarlos.


Si al lector que va de paso le llama la atención alguno de los títulos expuestos, sólo tiene que cogerlo del expositor para poder disfrutar de su lectura en sala o utilizar las máquinas autopréstamo para hacerlo en la comodidad de su casa o donde prefiera.

Pásate por la biblioteca y échale un ojo a las novedades y a los destacados, te lo recomendamos.

0 comentarios: