lunes, 24 de abril de 2017

Publicado el 4/24/2017 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Libros-e: recurso en pruebas: Encyclopedia of Private International Law


Edward Elgar Publishing ofrece a nuestra universidad la posibilidad de consultar durante un tiempo limitado el recurso Encyclopedia of Private International Law cuya versión final saldrá a la venta en julio de 2017.

La Encyclopedia of Private International Law incluye aportaciones de 181 autores de más de 50 países, arrojando luz sobre el estado actual del Derecho Internacional Privado, particularmente en relación con la globalización y la creciente integración regional.

Esta enciclopedia consta de cuatro volúmenes. Los dos primeros describen aspectos de actualidad en más de 247 entradas. El tercero describe los regímenes de Derecho Internacional Privado de 80 países a través de informes país. El cuarto y último volumen incluye una colección de códigos y provisiones nacionales del Derecho Internacional Privado traducidas al inglés.

El recurso estará disponible hasta el día 5 de mayo de 2017 y es una versión no definitiva. Se puede acceder al mismo a través de la lista A-Z de bases de datos.


0 comentarios: