martes, 25 de abril de 2017

Publicado el 4/25/2017 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Sugerimos: "El mal camino" de Mikel Santiago

El mal camino de Mikel Santiago
Hoy os recomendamos la obra El mal camino, del escritor portugalujo Mikel Santiago (1975-). Este escritor vasco, que consagró su juventud a tocar en bandas de rock, comenzó su carrera literaria publicando relatos y novelas cortas a través de Internet. Entre 2010 y 2013 autoeditó cuatro libros a través de una plataforma de escritores independientes, llegando tres de ellos a las listas de best sellers de España y Estados Unidos. Su primera novela publicada con una editorial (Ediciones B) fue La útima noche en Tremore Beach (2014), fenómeno internacional traducido a casi una veintena de idiomas y cuyos derechos ya han sido comprados por la productora de Alejandro Amenábar para una posible adaptación al cine.

El mal camino es su segunda novela y es la que desde la biblioteca recomendamos en esta ocasión por su trama adictiva y llena de incertidumbre: una noche, en una carretera rural de la Provenza, un hombre surge de la nada y cambia para siempre la vida de la decadente estrella de rock Chucks Basil y de su amigo de la infancia, el escritor Bert Amandale, al verse envueltos en una serie de extraños acontecimientos que convierten sus vidas en una pesadilla.

Se trata de un thriller que engancha desde el primer momento, bien escrito, al estilo de las grandes figuras internacionales de la narrativa de suspense, que no pierde ritmo ni tensión a lo largo de la trama y que, en definitiva, atrapa y entretiene.

Podéis encontrar esta obra en la colección de “Novela” de la Biblioteca de Derecho.

0 comentarios: