martes, 30 de mayo de 2017

Publicado el 5/30/2017 05:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Biblioteca Politécnica: espacios para estudiar


Estos son momentos de estudio y nervios para los estudiantes de la Escuela Politécnica y para todos los estudiantes de la UAM. en esta época de exámenes, la Biblioteca Politécnica ofrece diferentes espacios de estudio para diferentes necesidades:
  1. Salas de lectura en las tres plantas de la Biblioteca con alrededor de 400 puestos para el estudio individual.
  2. Salas de trabajo en grupo: tres salas para grupos reducidos (entre 2 y 6 personas), en la segunda y tercera planta, y una para grupos más numerosos ( de 7 a 12 personas) en la tercer planta. Todas ellas disponen de mesa de trabajo y una pizarra. Además, en la grande existe un televisor para usos académicos. Para la utilización de estas salas es necesaria su reserva en el mostrador o mediante formulario y cumplir las normas de uso.
  3. Sala para trabajar en equipo. Es una gran sala acristalada en la tercera planta con más de 90 puestos, 5 ordenadores de consulta, 4 pizarras móviles y 95 enchufes para portátiles.
Además, para momentos de descanso la Biblioteca ofrece el rincón de lectura, donde la lectura de cómic o novela ayuda a relajarse.
La Biblioteca se adapta a tus necesidades y si tienes alguna sugerencia puedes hacerla a través  del Quid o de nuestro buzón de ideas.

0 comentarios: