viernes, 12 de mayo de 2017

Publicado el 5/12/2017 02:30:00 p. m. por con 0 comentarios

Congreso "Nonlinear diffusion and free boundary problems"del Departamento de Matemáticas

      Los próximos días 17 al 19 de mayo se celebrará en la Sala de Conferencias del Módulo 0 de la Facultad de Ciencias el congreso "Nonlinear diffusion and free boundary problems". 
     
       Este acontecimiento servirá de homenaje al profesor Juan Luis Vázquez con motivo de su 70 aniversario y su reciente jubilación. El Profesor Vázquez ha centrado su investigación en el tratamiento analítico de ecuaciones en derivadas parciales y sus aplicaciones en distintos campos como la termodinámica o la biología.

 Además, la prestigiosa revista matemática Nonlinear Analysis: Theory, Methods & Applications ha publicado, como homenaje,  dos volúmenes(137 y 138) con 37 contribuciones de casi un centenar de autores con los que nuestro Profesor trabajó a lo largo de su dilatada trayectoria académica. 
     Juan Luis Vázquez, Catedrático del Departamento de Matemáticas de la Facultad de Ciencias, y actualmente Profesor Emérito de la UAM, ingresó recientemente en la Academia Europea de las Ciencias, una de las asociaciones más prestigiosas en la promoción de la excelencia en ciencia y tecnología.

0 comentarios: