jueves, 11 de mayo de 2017

Publicado el jueves, mayo 11, 2017 por con 0 comentarios

Derecho: formación en la asignatura "Argumentación jurídica y documentación"

Estudiantes Facultad de Derecho UAM
El pasado martes 21 de febrero se concluyó la formación de los dos Seminarios de Documentación Jurídica, pertenecientes a la Asignatura Argumentación Jurídica y Documentación del presente curso académico (16/17).

Estos Seminarios se realizaron durante las dos primeras semanas de febrero ( del 6 al 17 ) con un total de 24 sesiones de 90 minutos (36 horas) a 529 estudiantes (en cada seminario ) de 2º curso del Grado en Derecho y del Doble Grado en Derecho y en Ciencia Política y Administración Pública. En total se impartieron 40 horas de docencia y han asistido 1.112 estudiantes.

Con esta promoción finaliza la impartición de la asignatura de Argumentación Jurídica y Documentación creada en el curso académico 10-11 y finalizada en el curso 16/17, ya que no figura en el nuevo plan de estudios de la Facultad de Derecho a partir del presente curso académico.

Esta formación presencial fue complementada con el curso creado en la plataforma Moodle, en el que se encuentran todos los materiales formativos y las actividades que los estudiantes deben realizar en estos dos seminarios .

0 comentarios: