jueves, 18 de mayo de 2017

Publicado el 5/18/2017 03:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Emprendedores



Emprendedores es una exposición bibliográfica realizada en colaboración por la Biblioteca de Económicas y el proyecto UAMemprende, de la Oficina de Prácticas Externas y Empleabilidad (OPE). Es una selección de 22 libros sobre el emprendimiento y está instalada en la entrada de la biblioteca, frente al mostrador de préstamo, donde la podéis visitar hasta finales de junio.

La Era del Conocimiento

Afortunadamente hoy vivimos en la era del conocimiento, que nos da acceso a auténticos mares de información, pero en esos océanos es fácil perderse.

Es por ello que hemos preparado esta exposición bibliográfica, seleccionando los libros que hemos estimado imprescindibles para alcanzar tu meta en el camino del emprendimiento.

No reinventemos la rueda: el uso de la experiencia y el conocimiento de los que nos precedieron será tan importante como tu resolución, a la hora de sacar adelante tu propia empresa.

¿Qué encontrarás en esta selección de libros?

En estos libros encontrarás modelos de negocio innovadores, historias de éxitos y fracasos, experiencias empresariales, estrategias y nuevas perspectivas: todo lo necesario para emprender con éxito.

En definitiva, el conocimiento esencial que todo emprendedor debería tener para comenzar su proyecto.

La exposición al alcance de un click

Noticias relacionadas

UAMemprende: servicio de la OPE para emprendedores.




0 comentarios: