miércoles, 10 de mayo de 2017

Publicado el 5/10/2017 12:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Libro del mes: 'El arte de presentar'



Una presentación es un acto vivo de comunicación en el que un ponente expone desde el corazón sus ideas delante de una audiencia formada por personas con sus inquietudes, problemas e historias persoanles con el fin de inspirarles un cambio que mejor su situación actual

¿Por qué destacamos 'El arte de presentar' este mes?

Este libro, llamativo ya desde su formato cuadrado, está dividido en 19 capítulos y unos apéndices gracias a los que puedes hacer un recorrido a través de cada uno de los pilares necesarios para poder contar en público, ante cualquier audiencia, la historia que quieras.
No busques más, el arte ya está dentro de ti
Cualquiera que necesite exponer, tanto en clase (como alumno o como profesor), como en una entrevista de trabajo, verá muy útil cada una de las páginas de este libro.

Ameno, fácil de leer, visualmente atractivo y con un poder de motivación muy definido puede ser una lectura importante también para la vida tanto en el aula como en la calle.

No en vano, las frases diseminadas por todas las páginas son dignas de estar presentes en los mejores tableros motivadores. Una de ellas, al principio, es de Aristófanes:
Educar a los hombres no es como llenar un vaso, es como encender un fuego
Planificar, estructurar, diseñar y exponer. Todo un método explicado paso a paso. De ahí que digan de este libro que es "el mejor libro de gestión que haya leído nunca".

Sobre el autor Gonzalo Álvarez Marañón

Es el director del blog más leído en español sobre presentaciones: www.elartedepresentar.com

¿Dónde puedes encontrar el libro?

Lo tenemos en nuestra vitrina de novedades y lo puedes reservar a través del Catálogo de la Biblioteca de la UAM.



0 comentarios: