viernes, 19 de mayo de 2017

Publicado el 5/19/2017 03:08:00 p. m. por con 0 comentarios

Primer ciclo de formación en línea Scopus 2017

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) junto con Elsevier, ha organizado el primer ciclo de formación en línea del 2017, que tendrá lugar desde el 29 de mayo hasta el 2 de junio.
Estos cursos serán impartidos por formadoras especializadas y tienen como objetivo dar a conocer las bases de datos de Scopus y las nuevas funcionalidades incluidas.
El plazo de inscripción comienza hoy, 19 de mayo y está limitado a un número máximo de 75 usuarios por curso, por lo que se requiere inscripción anticipada.

REGISTRO

Más información

IMPORTANTE: No borren el correo de confirmación de inscripción que les enviará Elsevier. En él se les indica el enlace al que deben acceder para la realización del curso. Este link es único para cada usuario.

Conexión Webex: Se recomienda hacer la formación en un lugar tranquilo, ya que son muchos los usuarios conectados a la vez. Se escuchará al profesor a través de una teleconferencia. Los participantes recibirán una llamada del sistema, si no fuera así, deberán llamar al número gratuito que se les indicará en el correo de confirmación.

0 comentarios: