martes, 23 de mayo de 2017

Publicado el 5/23/2017 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Salas de trabajo en grupo de la Biblioteca de Humanidades


Algunos las piden como peceras, o preguntan si hay  libre alguna para alquilar, como si fuésemos una extraña mezcla entre un acuario y una inmobiliaria. No son peceras, aunque el símil es bastante acertado; ni se alquilan, claro, sino que se prestan. Aunque muchos ya las conocéis, no está de más recordar algunas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de utilizarlas. Aquí os dejamos algunas claves sobre las Salas de trabajo en grupo de la Biblioteca de Humanidades.

1. Están dirigidas a toda la comunidad universitaria de la UAM.
2. Contamos con 4 salas que pueden ocupar entre 2 y 5 alumnos durante dos horas y media. Solo se podrán renovar si no están reservadas por otros usuarios.
3. Para usar las salas necesitáis hacer una reserva en el mostrador de la Biblioteca o a través de este formulario. Eso sí, recordad que las reservas se mantienen durante 15 minutos, así que sed puntuales.
4. Cada sala cuenta con una mesa redonda con cinco sillas, un puesto con un ordenador y una pizarra (los rotuladores, de los que se borran, tenéis que ponerlos vosotros. Y también dejarlas limpias).
5. Sirven para trabajar en grupo, por supuesto, pero hay que mantener ciertas normas. Están acristaladas, pero si gritáis termina oyéndose en la sala. Hablar sí, pero sin gritar.
6. No se puede comer en ellas. Recordad que a la Biblioteca sólo se puede entrar con agua embotellada.

Y nada más. Esperamos que os sirvan de ayuda para vuestros trabajos en grupo.

0 comentarios: