jueves, 15 de junio de 2017

Publicado el 6/15/2017 12:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Sugerencia de junio: Ataque a los titanes

Ya ha llegado la serie de televisión solicitada por nuestros usuarios,  la primera temporada de "Ataque a los titanes", basada en el manga "Shingeki no Kyojin" de Hajime Isayama. Son 25 episodios en los que los humanos luchan contra los titanes que quieren hacer desaparecer a la humanidad. Eren Jaeger es el héroe que lucha para devolver la paz de la sociedad humana.
Es una serie animada de ciencia ficción que se estrenó en 2013. Dirigida por Tetsuro Araki, ha recibido varios premios, como los cinco Tokyo Anime Awards en 2014 y 2015, incluyendo los de Mejor Anime, Mejor Música y Mejor Director para Tetsuro Araki. También arrasó en los premios Newtype en 2013 con seis galardones, como Mejor Título del año, Mejor Guión, Mejor Dirección o Mejor Tema Principal.
Debido al éxito de la serie también han surgido múltiples adaptaciones, como variedades de videojuegos, una  novela ligera, una animación original, dos spin-off de manga y una película de imagen real dirigida al mercado japonés. Además, el manga en el que está basada ha vendido más de 60 millones de copias.
Os animamos a que la veáis y nos deis vuestra opinión.
Y no olvidéis que la Biblioteca Politécnica tiene otras series de televisión dentro de su colección de ocio que os pueden interesar.

0 comentarios: