martes, 4 de julio de 2017

Publicado el 7/04/2017 01:33:00 p. m. por con 0 comentarios

Biblos-e Archivo, el repositorio institucional de la UAM accesible desde PubMed


Desde el 1 de julio es posible acceder desde PubMed a la versión aceptada (postprints) de los artículos publicados por las revistas científicas  depositados en el repositorio institucional Biblos-e Archivo.

En la primavera de 2017 el servicio de PubMed, Linkout decide incluir a los repositorios institucionales como recursos de acceso al texto completo de los artículos indizados en PubMed. A fecha de hoy 22 repositorios institucionales de todo el mundo han sido evaluados positivamente, y entre ellos está Biblos-e Archivo.

Los artículos de Biblos-e Archivo recuperados en PubMed se identificarán con el botón
en el apartado Full text links.

Y también se puede acceder a su texto completo desplegando el apartado: LinkOut - more resources.

Progresivamente iremos incluyendo más enlaces a los artículos publicados por los investigadores de la UAM y depositados en Biblos-e Archivo lo que pemitirá incrementar la visibilidad de sus trabajos a nivel mundial.

Desde la Biblioteca de la UAM animamos a la comunidad investigadora a que nos remita  las versiones aceptadas de sus publicaciones con el fin de depositarlas en Biblos-e Archivo lo antes posible, siempre respetando los derechos de copyright y las políticas de las revistas.

0 comentarios: