miércoles, 27 de septiembre de 2017

Publicado el miércoles, septiembre 27, 2017 por con 0 comentarios

La Noche Europea de los Investigadores en la Facultad de Medicina



La Noche Europea de los Investigadores de Madrid 2017 se celebrará el 29 de septiembre simultáneamente en 340 ciudades europeas desde 2005. Es un proyecto de divulgación científica enmarcado en Horizonte 2020, Programa de Investigación e Innovación de la UE.

En la Comunidad de Madrid está promovido por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte y coordinado por la Fundación madri+d, y su principal objetivo es acercar los investigadores a los ciudadanos para que conozcan su trabajo, los beneficios que aportan a la sociedad y su repercusión en la vida cotidiana.

Para celebrar la Noche Europea de los Investigadores Madrid 2017, la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) abrirá al público las puertas de su prestigiosa Facultad de Medicina el día 29 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, donde se desarrollarán 13 actividades dirigidas principalmente al público infantil y Estudiantes ESO y Bachillerato.

El tema elegido por la UAM este año ha sido la salud y el medioambiente en el siglo XXI: “Vivir el siglo XXI: Gente sana en una Tierra sana”.

0 comentarios: