martes, 17 de octubre de 2017

Publicado el 10/17/2017 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Derecho: novedades en Dialnet

Se ha incluido en Dialnet  el nº 35 de la Revista Jurídica de la Universidad Autónoma de Madrid,. También el número 33 se encuentra ahora disponible en el repositorio institucional de la UAM.

La Revista Jurídica de la Universidad Autónoma de Madrid tiene como objetivo fomentar la discusión científica en la comunidad académica de los ámbitos del Derecho y la Ciencia Política y de la Administración. Fue creada en el año 1999 y publica con una periodicidad semestral tanto artículos, comentarios de jurisprudencia y recensiones relativos a estas áreas de investigación.

La revista se encuentra en régimen de intercambio con diez instituciones educativas y de investigación entre las cuales se encuentran el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, la universidades de Oviedo, de Castilla-La Mancha y de Extremadura. Entre las instituciones extranjeras se encuentra la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Lisboa y la Universidad de la República de Uruguay.

La RJUAM se encuentra indexada en las bases de datos científicas más relevantes. Actualmente, es una de las publicaciones jurídicas y politológicas con vocación generalista de mayor impacto en España.

El resto de números de la revista están disponibles también en el repositorio institucional y en Dialnet.

0 comentarios: