lunes, 2 de octubre de 2017

Publicado el 10/02/2017 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Formación de usuarios

En UAM_Biblioteca  realizamos actividades formativas gratuitas para que nuestros usuarios conozcáis el funcionamiento de los servicios y recursos que os ofertamos. Visitas guiadas, sesiones introductorias, cursos sobre recursos específicos, talleres o sesiones "a la carta"... ¡Tú decides! La Biblioteca difunde los cursos  a través del servicio ALTANOTICIAS del WhatsApp, del blog CanalBiblos y en sus perfil de y Twitter.

Además, todas las bibliotecas realizan a demanda visitas guiadas y cursos a la carta ofreciéndoos la posibilidad de que solicitéis un curso adaptado a vuestras necesidades. Asimismo se realiza otra formación, de carácter reglado, que corresponde a la impartición de cursos de la UAM con reconocimiento de créditos. En la actualidad sólo dos bibliotecas contemplan formación con estas características: Derecho y Medicina.

La inscripción a los cursos puedes hacerla a través de la Bibloagenda de cada centro a la que puedes acceder pulsando aquí; por correo-e, teléfono. También existe la posibilidad de hacerlo en el mostrador de préstamo de las bibliotecas.

Más información en: Formación de usuarios: tutorial

0 comentarios: