lunes, 16 de octubre de 2017

Publicado el 10/16/2017 01:15:00 p. m. por con 0 comentarios

Nueva interfaz en la base de datos Passport de Euromonitor

En las últimas semanas Euromonitor International ha renovado la imagen de su base de datos Passport, presentando una nueva interfaz con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario al consultar su información. Entre las novedades, destaca una serie de accesos directos a novedades como el depósito de informes de país con datos gráficos, una interesante herramienta de análisis de posibles escenarios tras el Brexit o análisis en profundidad sobre macrotendencias del comportamiento de los consumidores.

También ha sido renovado el formato de presentación de datos estadísticos, con una nueva organización más intuitiva para realizar la personalización de datos como el periodo de años, aunque se ofrece la posibilidad de visualizar los datos en el antiguo formato mediante un enlace ubicado en la esquina inferior izquierda. Otra novedad es el acceso, en la página de inicio, a un breve video de presentación y ayuda para el manejo de Passport.

Si quieres conocer más sobre todas las novedades, mañana martes 17 a las 12:30, tendrá lugar en la Sala de Conferencias de la Facultad de Económicas una formación sobre Passport de aproximadamente una hora impartida por Lara Legros, encargada de Business Development de Euromonitor International en la que se abordará la utilidad de ofrece el recurso para las diferentes titulaciones que se imparten en la Facultad.

Esta formación requiere registro previo por lo que Inscríbete cuanto antes para reservar tu plaza. Puedes consultar toda la información y programa del curso en nuestra biblioagenda.

0 comentarios: