martes, 24 de octubre de 2017

Publicado el 10/24/2017 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Prácticas de la Fundación Prodis en la Biblioteca de Medicina



El día 17 de octubre de 2017 se ha incorporado a la Biblioteca de Medicina, Nur, estudiante en prácticas del programa Promentor de la Fundación Prodis, acompañado de Beatriz, su mediadora.

Nur participará, entre otras, en tareas de circulación habituales como préstamo y devolución, así como en la preparación del libro: tejuelado, sellado, inicialización, y colocación y ordenación de los libros en las estanterías.

En Febrero de 2010 la UAM otorgó una Cátedra de Patrocinio al programa Promentor de la Fundación Prodis, por su trabajo a favor de la investigación sobre la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual.

Este programa tiene como fin proporcionar las competencias necesarias a los jóvenes con discapacidad intelectual para incorporarse al mercado laboral. Entre sus principales objetivos se encuentra colaborar con las personas con discapacidad intelectual en el diseño de sus Proyectos de Vida a través de planes individualizados basados en la metodología de la Planificación Centrada en la Persona (PCP), ofrecer una formación continua a lo largo de la vida para los trabajadores que ejercen su derecho al trabajo en la empresa ordinaria, así como proporcionar los apoyos necesarios para que puedan disfrutar de su tiempo libre participando como miembros de pleno derecho en su comunidad.

0 comentarios: