martes, 31 de octubre de 2017

Publicado el 10/31/2017 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Semana de la Ciencia en la Biblioteca de Educación


Con motivo de la Semana de la Ciencia 2017 la Biblioteca de Educación, en colaboración con la Facultad de Formación de Profesorado y Educación y la Universitat de València, organiza la Exposición "Aprender,  comprender y hacer ciencia: Palabras e imágenes del siglo XX para las aulas del siglo XXI" del 6 al 17 de noviembre de 2017.

Se trata de un recorrido por los libros, manuales y otros documentos escolares con el que pretendemos contribuir al conocimiento de la ciencia en las aulas en el periodo  1907 a 1964, destacando elementos históricos de gran interés para la enseñanza de las ciencias en la actualidad, pero también para la comprensión pública de la ciencia.


Esta muestra resulta interesante, no sólo a la comunidad universitaria y al profesorado de Educación Primaria y Secundaria, sino también a todos aquellos ciudadanos atraídos por la ciencia, la educación y la historia.

La exposición parte de los fondos del Museo Pedagógico del Centro de Documentación Infantil-Juvenil de la Biblioteca de Educación.

Puedes ampliar información sobre el evento en nuestra BiblioAgenda UAM

Lugar: Biblioteca de Educación (Módulo III, planta baja) - Facultad de Formación de Profesorado y Educación UAM.


Más información
Web de la Semana de la Ciencia (Madrimasd)
La Semana dela Ciencia en la UAM_Biblioteca

Fuente de la imagen: Madridmasd

0 comentarios: