miércoles, 7 de febrero de 2018

Publicado el 2/07/2018 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Campaña de sexenios 2017 en la Biblioteca Politécnica

Como en años anteriores, la Biblioteca Politécnica ha ofrecido el servicio de apoyo a los investigadores de la Escuela Politécnica Superior en la convocatoria de sexenios 2017 por parte de la Comisión Nacional de Evaluación de la Actividad Investigadora (CNEAI). Este apoyo fundamentalmente ha consistido  en información general sobre la convocatoria, los criterios de evaluación y los cambios que se han producido; resolución de consultas personales sobre dicha convocatoria; búsqueda de indicios de calidad de las publicaciones que enviaron los profesores en el formulario de solicitud.

Se envió un correo electrónico a los profesores de la EPS para informar de la campaña y presentar el formulario mediante el cual enviar las aportaciones.

Se estableció como fecha límite el 15 de diciembre para el envío de solicitudes. Se recibieron un total de 12 solicitudes de 8 profesores, según la siguiente distribución:

•             Departamento de Ingeniería Informática: 7
•             Departamento de Tecnología Electrónica y de las Comunicaciones: 5

Fueron 55 las aportaciones recibidas y analizadas, que consistieron en artículos y participaciones en congresos.


La información sobre la convocatoria, los criterios de evaluación y las modificaciones que se produjeron, así como las consultas personales, se fueron resolviendo mediante correo electrónico como medio de comunicación.

0 comentarios: