viernes, 2 de febrero de 2018

Publicado el 2/02/2018 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Económicas: Ingebook como recurso-e destacado


Comienza un nuevo cuatrimestre y te queremos recordar que tenemos los manuales que te están recomendando no solo en papel, también en formato electrónico.

¿Qué es Ingebook?

Ingebook es una web gracias a la cual se puede acceder en formato electrónico a manuales universitarios en castellano de diferentes áreas, de los que se incluyen 51 títulos del área de economía y empresa. Al ser un recurso electrónico suscrito por la UAM, es posible acceder a él libre y gratuitamente a través de cualquier dispositivo conectado a la red Wi-Fi de la universidad o desde cualquier otro lugar mediante el sistema de acceso remoto VPN.

Novedades

Recientemente hemos ampliado nuestra colección con nuevos títulos entre los que puedes encontrar:
  • La séptima edición del libro Macroeconomía de Oliver Blanchard, básico para los alumnos de esta asignatura (presente en casi todos los grados ofrecidos en la Facultad de Económicas) y sumamente interesante para la mejora en el estudio y comprensión de la situación económica mundial arrastrada desde 2008.
  • Política económica de Juan Ramón Cuadrado Roura (5ª ed.). Compuesto por contenidos tanto teóricos como prácticos, y que serán de suma importancia para quienes cursen la asignatura de política económica en 3º de Economía
  • Fundamentos de marketing de Gary Armstrong y Philip Kotler, manual básico para cualquier asignatura de marketing, es una obra con un enfoque muy práctico, incluyendo numerosos casos realmente acontecidos, con un hábil equilibrio entre una fácil comprensión para principiantes y un cuidado de la profundidad y detalle de los contenidos tratados.
  • Por último, se debe mencionar Microeconomía intermedia, publicada por un equipo español encabezado por la profesora de la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid Amparo Carrasco Pradas y que consiste, básicamente, en un útil compendio de ejercicios de microeconomía.
Puedes consultar los 51 títulos de Economía y empresa desde nuestra biblioguía, desde los enlaces incluidos en las fichas del libro en el catálogo y en el Buscador Único bun! También puedes acceder mediante las pegatinas incluidas en las portadas de los libros en su formato físico.

¡Aprovecha todas estas facilidades gratuitas que se te ofrecen! Y ahora sólo te queda comentar a qué recurso te gustaría acceder o si tienes alguna duda con este mismo. 

0 comentarios: