martes, 13 de marzo de 2018

Publicado el 3/13/2018 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Nuevos equipos en la Biblioteca Politécnica


Recientemente se ha procedido al cambio de los ordenadores de consulta de la Biblioteca Politécnica. 10 son los ordenadores que han sustituido a los 17 que había hasta este momento. Esos nuevos ordenadores se caracterizan por su pequeño tamaño por ser un modelo Mini PC Prodesk 440 G3 y tecnológicamente por su rapidez en el procesamiento de las operaciones debido al procesador Intel core i5. 
Sus funcionalidades son la consulta de los recursos de que dispone la biblioteca, así como la realización de las gestiones en línea como renovaciones de material prestado, reservas, petición de recursos por préstamo interbibliotecario, petición de documentos por préstamo intercampus, reserva de salas o petición de cita con la biblioteca.

Al mismo tiempo que los ordenadores de consulta, se ha procedido al cambio de los ordenadores de trabajo del personal de la biblioteca. El modelo de los nuevos reúne las mismas características que los de consulta. De esa manera se renueva y mejora el equipamiento tecnológico del centro.

0 comentarios: