miércoles, 25 de abril de 2018

Publicado el 4/25/2018 07:27:00 p. m. por con 0 comentarios

Portátiles en autoservicio. Biblioteca Politécnica.

 La Biblioteca Politécnica ha puesto en marcha el préstamo de los ordenadores portátiles para poder ser prestados en la máquina de autoservicio de la entrada de la biblioteca. Una vez terminada la primera semana de prueba y visto el éxito y el alto uso de este nuevo sistema de préstamo, se decidió duplicar la cifra de portátiles disponibles en autoservicio.
 Actualmente los usuarios han integrado en su día a día este procedimiento y encuentran este servicio satisfactorio porque además de ahorrarse tiempos de espera pueden llevárselo desde las 9:00h de la mañana sin esperar hasta las 10:00h -horario de apertura del mostrador de atención a usuarios-.

 La primera quincena fue fundamental explicar in situ los cambios y la forma de proceder, pero ahora mismo tanto los usuarios como el personal de atención al préstamo están satisfechos. También destacamos que no se ha producido ninguna incidencia desde la implantación del autoservicio. La devolución se sigue haciendo en el mostrador de atención a usuarios ya que la configuración de los espacios de esta biblioteca no nos permite instalar más estanterías para la recogida de material.

0 comentarios: