lunes, 16 de abril de 2018

Publicado el 4/16/2018 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Proyección del documental “Ser médico” en la Facultad de Medicina UAM



Dentro de los actos que se van a realizar con motivo de la celebración del 50 Aniversario de la UAM, el próximo día 19 de abril de 2018 a las 16 horas tendrá lugar la proyección de la película “Ser médico”.

El documental, de Benjamín Herreros, ha sido coproducido por el Instituto de Ética Clínica Francisco Vallés – UE y la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI).

Tiene como objetivo mostrar las virtudes que debe poseer un buen médico, reunidas en los valores de voluntad, sacrificio, interés por la investigación, humanidad, excelencia, universalidad y compromiso. Estos valores están representados por figuras destacadas de la historia de la medicina española, los doctores D. Santiago Ramón y Cajal, D. Juan Negrín, D. Severo Ochoa, D. Gregorio Marañón, D. Carlos Jiménez Díaz, D. José María Segovia de Arana y D. Luis Buzón.

Tras la proyección de la película habrá un coloquio entre los asistentes, con la participación, entre otros, de la Dra. Carmen Suárez, el Dr. Fernando Bandrés y el Dr. Luis Buzón.

0 comentarios: