viernes, 13 de abril de 2018

Publicado el 4/13/2018 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Visita de la directora de la Biblioteca de Economia de la Univ. Campinas


Las bibliotecas de la Universidad Autónoma de Madrid han recibido recientemente la visita de Mirian Clavico Alves, directora de la Biblioteca do Instituto de Economia Lucas Gamboa de la Universidade Estadual de Campinas, la cuál cuenta con más de 40.000 alumnos y 29 bibliotecas que se distribuyen en tres campus.

En su recorrido Mirian se ha centrado en conocer el funcionamiento y los servicios que ofrece la Biblioteca de Económicas como los cursos de formación de usuarios, el servicio de apoyo al investigador, el tratamiento de la bibliografía recomendada en la facultad, las bases de datos especializadas en el área de economía y empresa que ofrece la biblioteca, tanto bibliográficas como estadísticas, etc. También ha conocido de primera mano otras bibliotecas como Humanidades y Ciencias, así como los Servicios Centrales de la Biblioteca, especialmente el funcionamiento del repositorio institucional.

Esta visita nos ha permitido también intercambiar conocimientos sobre el funcionamiento de los servicios bibliotecarios en Brasil que permitirán mejorar el servicio bibliotecario que ofrecemos.

0 comentarios: