jueves, 3 de mayo de 2018

Publicado el 5/03/2018 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

¿Por qué es importante para tí el Centro de Documentación Europea?


El próximo 9 de mayo se celebra el día de Europa, con motivo de la declaración de Robert Schuman (Ministro francés de Asuntos Exteriores) proponiendo la creación de una Comunidad Europea del Carbón y del Acero. Esta propuesta se terminó configurando en el inicio de lo que hoy conocemos por Unión Europea, y por este motivo, desde entonces se suceden diferentes actos de celebración cada 9 de mayo en todos los países miembros.

En la Biblioteca de Económicas, a través del Centro de Documentación Europea nos hemos querido sumar con diferentes eventos, algunos de los cuáles los anunciaremos la semana que viene, uno de estos actos es un concurso de ideas, para conocer por qué motivos creéis que es es importante un Centro de Documentación Europea, por contribuir en el mismo recibiréis una bolsa conmemorativa con contenido promocional de la UE y además participaréis en el sorteo de tres altavoces bluetooth, consulta las bases para más información.

Además, durante la semana que viene celebraremos visitas guiadas a la Biblioteca de Económicas, en las que, además de conocer nuestras instalaciones, te informaremos de las oportunidades para tu futuro que ofrece la Unión Europea, ya seas alumno, profesor, investigador o personal de administración y servicios. Inscríbete a estas sesiones en:
Si tienes cualquier consulta, puedes hacérnosla llegar a través del email cdeuropea@uam.es o personalmente accediendo por el Centro de Documentación Estadístista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ( en la planta baja del módulo E-XII).

0 comentarios: