miércoles, 17 de marzo de 2010

Publicado el 3/17/2010 02:56:00 p. m. por con 0 comentarios

Fallece el Profesor Miguel A. Amores Conradi

El Profesor Amores Conradi había obtenido la Licenciatura de Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid (1982) y era Doctor en Derecho por la Universidad de Bolonia (1985). Entre 1988 y 1993 fue Profesor Titular de Derecho Internacional Privado en la Universidad Autónoma de Madrid, obteniendo en el año 1993 la Cátedra de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Cádiz. En la actualidad era Catedrático de Derecho Internacional Privado en la Universidad Autónoma de Madrid, donde además fue Director del Departamento de Derecho Privado, Social y Económico.

Fue Investigador visitante en la Boalt Hall School of Laws de la Universidad de California en Berkeley (1990-91) y Letrado del Tribunal Constitucional español (1994-99). Fue también Secretario de la Revista Española de Derecho Internacional y vocal de su consejo de redacción. Desde su fundación, era miembro de los consejos asesores de Derecho Privado y Constitución y del Anuario Español de Derecho Internacional Privado.

El Profesor Miguel Amores es autor de una cincuentena de trabajos en las materias de Derecho Internacional Privado, destacando, entre otros, en los ámbitos de Derecho Procesal Civil Internacional y de Derecho de obligaciones extracontractuales.

Accede a sus obras a través de nuestro catálogo.

0 comentarios: