jueves, 6 de mayo de 2010

Publicado el 5/06/2010 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Síguenos en facebook

La popularidad de las redes sociales ha aumentado en los últimos años. La web 2.0 o web social ha facilitado la colaboración y la interacción, así como la posibilidad de compartir información con agilidad.

La Biblioteca y Archivo de la UAM, aprovechando esta tecnología y con el afán de tener una mayor visibilidad, puede seguirse desde hoy a través de facebook.

Desde hace un año la Biblioteca trabaja por mantener informados a todos sus usuarios, ofreciéndoles las últimas noticias para que estén al día. Primero lanzó el blog CanalBiblos y ahora se ha creado un perfil en facebook, la red social más popular entre los universitarios. Ambos canales de comunicación tienen el objetivo de difundir nuestros servicios, noticias, recursos de información, etc. y anunciaros nuestras actividades y eventos a los que siempre estáis invitados.

Os animamos a participar con vuestros comentarios sobre nuestras noticias o nuestras fotos. Además, podrás ver nuestras páginas favoritas, entre las que se encuentran la Biblioteca de la Universidad Complutense, la Biblioteca de la Universidad Carlos III o la Biblioteca Nacional.

Síguenos en facebook y forma parte más que nunca de la Biblioteca y Archivo de la UAM, tu biblioteca.

Síguenos en facebook y en CanalBiblos

0 comentarios: