jueves, 7 de octubre de 2010

Publicado el 10/07/2010 08:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Donativos de la Biblioteca y Archivo de la UAM

A partir del jueves 7 octubre vamos a publicar una serie dedicada a las donaciones que ha recibido la biblioteca a lo largo de su existencia.

No debemos olvidar que más de un tercio de los documentos ingresados anualmente en la Biblioteca y Archivo de la UAM procede de donativos bien de particulares o bien institucionales.

En algunos casos se trata de colecciones muy especializadas y con gran valor científico y académico. La Biblioteca y Archivo enriquece su patrimonio bibliográfico gracias a estas contribuciones. Además, estas donaciones documentales pueden tener un gran valor particular debido a los méritos de las personas a quienes pertenecieron.

Consciente de ello, la Biblioteca agradece todas estas aportaciones y publicará cada semana una entrada en este blog con información referente a estos donativos. Nuestra serie comienza con el Donativo Eugenio Morales Agacino en la Biblioteca de Ciencias.


Si quieres consultarnos algún aspecto relacionado con las donaciones, no dudes en hacerlo a través de Quid? Consulte al bibliotecario.

0 comentarios: