martes, 19 de octubre de 2010

Publicado el 10/19/2010 10:00:00 a. m. por con 0 comentarios

MIRA: préstamo de portátiles

La Biblioteca y Archivo de la UAM pone a vuestra disposición el préstamo de ordenadores portátiles, con el fin de facilitar el acceso a la información bibliográfica y el trabajo individual o colectivo, tanto dentro como fuera de los locales de las bibliotecas.

Para solicitar el préstamo de este material debes acudir a los mostradores de préstamo de cualquiera de nuestras bibliotecas: Ciencias, Derecho, Económicas, Educación, Humanidades, Medicina, Politécnica y Psicología. Es necesario presentar el carné universitario para hacer uso de este servicio, junto con el DNI. Las condiciones de uso están contenidas en la Normativa de préstamo de material no bibliográfico de apoyo a la docencia, la investigación y el aprendizaje.
En este curso académico se ha incrementado el número de equipos, teniendo en la actualidad 280 ordenadores portátiles y, siendo algunos de pequeño tamaño para un uso más cómodo.

Consulta las condiciones especiales de préstamo de los portátiles y si tienes alguna duda o sugerencia ponte en contacto con tu biblioteca en Quid? Consulte al bibliotecario. Y como tu opinión nos importa y nos ayuda a mejorar envíanos esta encuesta sobre este servicio.

0 comentarios: