lunes, 27 de diciembre de 2010

Publicado el 12/27/2010 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Visión de la Biblioteca

¿Qué queremos ser?

La Biblioteca de la Universidad Autónoma de Madrid aspira a ser un referente en el desempeño de su papel de apoyo al desarrollo de la investigación, la docencia y a cuantas formas de aprendizaje emprendan, en un entorno de calidad y de innovación tecnológica.

Estas aspiraciones se articularán de la siguiente forma:

I.- Proporcionando los recursos informativos, los espacios de trabajo y los equipamientos adecuados para que los usuarios de la Biblioteca adquieran las competencias necesarias de manera que puedan satisfacer con autonomía sus necesidades de información y formación continua, con el apoyo y asesoramiento del personal bibliotecario y en permanente adaptación a los nuevos modos de docencia y aprendizaje.

II.- Impulsando el desarrollo intelectual y la creación de conocimiento por medio de recursos de información innovadores, especialmente en soporte digital, que contribuyan a una mejor difusión y visibilidad de la actividad universitaria en la sociedad.

III.- Favoreciendo un entorno de trabajo adecuado al personal de la Biblioteca, ofreciéndole oportunidades e incentivos profesionales que contribuyan eficazmente a que los servicios bibliotecarios alcancen niveles de calidad.

IV.- Convirtiendo la Biblioteca en un área estratégica para cuantas iniciativas, proyectos y acciones emprenda la Universidad.

0 comentarios: