jueves, 24 de febrero de 2011

Publicado el 2/24/2011 05:45:00 p. m. por con 0 comentarios

Nueva normativa sobre doctorado


Con fecha 10 de febrero de 2011 se ha publicado el RD 99/2011, de 28 de enero, que regula las enseñanzas oficiales de doctorado.

En su artículo 14 "Evaluación y defensa de la tesis doctoral" dispone:

5. Una vez aprobada la tesis doctoral, la universidad se ocupará de su archivo en formato electrónico abierto en un repositorio institucional y remitirá, en formato electrónico, un ejemplar de la misma así como toda la información complementaria que fuera necesaria, al Ministerio de Educación a los efectos oportunos.

6. En circunstancias excepcionales determinadas por la comisión académica del programa, como pueden ser, entre otras, la participación de empresas en el programa o Escuela, la existencia de convenios de confidencialidad con empresas o la posibilidad de generación de patentes que recaigan sobre el contenido de la tesis, las universidades habilitarán procedimientos para desarrollar los apartados 4 y 5 anteriores que aseguren la no publicidad de estos aspectos.


Biblos-e Archivo es el repositorio institucional de la Universidad Autónoma de Madrid y donde se depositan las tesis doctorales.

0 comentarios: