miércoles, 2 de marzo de 2011

Publicado el 3/02/2011 05:52:00 p. m. por con 0 comentarios

III Jornada de Buenas Prácticas Madroño: la Calidad


A partir del 1 de marzo se abre el plazo para la inscripción a la III Jornada de Buenas Prácticas Madroño. Esta jornada se organiza de forma periódica por el Consorcio Madroño con la intención de ser un punto de encuentro y de intercambio de experiencias, tanto para el personal de las bibliotecas miembro, como para el usuario final al que se dirigen los servicios que ofrece (personal docente, investigadores, estudiantes de posgrado, becarios de investigación, etc). En esta ocasión el tema elegido para la jornada es la calidad. En algunas de las bibliotecas que integran el Consorcio, como es el caso de la Biblioteca y Archivo de la UAM, se están llevando a cabo actividades o proyectos en este sentido, al igual que se está realizando en el propio Consorcio Madroño. Se hace necesario, por tanto, la reflexión sobre lo que implica el concepto de calidad y sobre las carencias y oportunidades que en la actualidad nos ofrece en el ámbito en el que trabajamos. El encuentro constituye una ocasión excepcional para conocer las iniciativas de las distintas bibliotecas. Las ponencias que se presentarán correrán a cargo de

  • Ianko López (Director Técnico del Consorcio Madroño)

  • Reyes Albo y Magdalena Marañón (Universidad Politécnica de Madrid)

  • Elena Cermeño Martín, Adela Díez Capdepón y Fernando Silva Sánchez (Universidad Rey Juan Carlos).

  • Mª Dolores Ballesteros (Universidad de Alcalá de Henares)

  • Pei-Chun Shih, Luis Eduardo Garrido, Agustín Martínez Molina y Santiago Fernández Conti (Universidad Autónoma de Madrid)

  • Marian Ramos Puado e Isabel Quintana Martínez (Universidad Carlos III)

  • Javier Gimeno Perelló y José Antonio Berbés Cardós (Universidad Complutense de Madrid)

  • Isabel Calzas y Mª Jesús López Manzanedo (UNED).
Tendrá lugar el próximo día 12 de abril. Lugar: Salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED. Paseo Senda del Rey, 11 (Madrid). c/José Gutiérrez Abascal, 2. 28006. Madrid Horario: 09:45-14:15 Para más información, consulta el programa completo y accede a la inscripción gratuita.

0 comentarios: