martes, 29 de marzo de 2011

Publicado el 3/29/2011 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

MIRA: guías y tutoriales


La Bibloteca y Archivo elabora guías y tutoriales con la idea de orientar y ayudar en el manejo de las herramientas que ofrecemos (Biblos-e Recursos, Biblos-e Archivo, el gestor bibliográfico Refworks) y a la vez, dar a conocer de forma más detallada todos los servicios, equipamientos e instalaciones que se ofrecen desde las distintas bibliotecas.

A través de este material se facilita el trabajo y la autoformación de los usuarios. Se dividen en dos grandes bloques: - qué ofrecemos - recursos de información.

En el primer bloque, se presentan las principales características de los servicios de que disponen las bibliotecas, teniendo en cuenta también el perfil del usuario. Y en el segundo, se alude a la finalidad de proporcionar destrezas básicas para facilitar el uso de los recursos.

Si se quiere profundizar en el manejo de alguna herramienta en concreto, hay posibilidad de solicitar información mediante los cursos programados, que de forma periódica organiza cada centro como parte de la formación de usuarios.

0 comentarios: