lunes, 4 de abril de 2011

Publicado el 4/04/2011 02:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Nuevos recursos-e

Se han introducido recientemente en Biblos-e Recursos los siguientes recursos metabuscables:



  • @rchiveSIC: servidor de auto-archivo de artículos y documentos de trabajo en el campo de la comunicación y ciencias de la información.


  • Emerald Fulltext (Emerald): plataforma del grupo editorial Emerald que proporciona una herramienta de búsqueda en el campo de los negocios y la gestión. Incluye disciplinas relacionadas con la gestión: estrategia, liderazgo, gestión de bibliotecas y de la información, gestión de recursos humanos y marketing, además de títulos relevantes en ingeniería, tecnología y ciencia aplicada. Contenido parcialmente suscrito.


  • The Heritage Foundation: La Fundación Heritage es un instituto de investigación y educación y un grupo de reflexión cuya misión es formular y promover políticas públicas conservadoras estadounidenses.


  • Persée: portal de revistas científicas de humanidades y ciencias sociales que pretende digitalizar y poner en línea colecciones retrospectivas de un amplio corpus de las revistas francesas en humanidades y ciencias sociales.


  • SAGE Journals Online: Plataforma de búsqueda de artículos de todas las revistas dela editorial Sage. Contenido parcialmente suscrito.


  • World Institute for Development Economic Research (WIDER): publicaciones relacionadas con la actividad de este instituto que desarrolla nuevas ideas, así como asesoramiento sobre políticas destinadas a impulsar el desarrollo económico y social de los países más desfavorecidos.
Además, AGRIS, el portal de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) que recoge literatura agraria, ha pasado a ser metabuscable. Acceso a los recursos a través de Biblos-e Recursos > Nos interesa conocer su opinión con respecto a los recursos que recomienda la Biblioteca y Archivo. Por favor, rellene este formulario o añada un comentario en el blog.

0 comentarios: