viernes, 15 de julio de 2011

Publicado el 7/15/2011 04:43:00 p. m. por con 0 comentarios

Mapas interactivos del Ministerio de Cultura

Gracias a los mapas interactivos de información literaria en España que ha incorporado recientemente el Ministerio de Cultura a su página web, se podrá consultar en una única búsqueda los premios literarios, ferias del libro, actividades de promoción de la lectura y de las letras que se celebren en todo el territorio nacional.

Esta mejora en el servicio se conseguido con la colaboración de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas y se basa en 3 mapas interactivos que podemos diferenciar de la siguiente manera:



  • El primer mapa ofrece información de la mayoría de los premios literarios de España no convocados por el Ministerio de Cultura.


  • El segundo incluye las actividades literarias y de animación a la lectura que apoya la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas.


  • El tercer mapa interactivo ofrece información por provincias de la mayoría de las ferias del libro que se celebran en España, estén o no apoyadas por el Ministerio.


Este verano también se puede visitar, a golpe de ratón, otras actividades como son las distintas exposiciones virtuales realizadas por las distintas bibliotecas que integran la Biblioteca y Archivo .

Fuente e imagen tomada del artículo publicado en La cerca el 31 de mayo de 2011.








0 comentarios: