miércoles, 11 de enero de 2012

Publicado el 1/11/2012 03:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Nueva plataforma para CAB Abstracts e Index to Foreign Legal Periodicals

En este año 2012 varias bases de datos suscritas por la UAM han cambiado de plataforma:

La base de datos CAB Abstracts, que trata las áreas de agricultura, flora, entomología, aspectos sobre la salud humana, salud animal, control y preservación de recursos humanos, desde 1973, ha cambiado a la plataforma de Ebscohost (en Ovid durante 2011).

Index to Foreign Legal Periodicals, base de datos de la American Association of Law Libraries que proporciona el acceso a literatura legal de todo el mundo, es un índice multilingüe de artículos y reseñas de libros de derecho internacional público y privado, derecho comparado y legislación de las diferentes jurisdicciones de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia, se integra en la plataforma de HeinOnline (anteriormente en Ovid).

Al igual que CAB Abstracts e Index to Foreign, EconLit, tal y como se anunció el pasado mes de diciembre, también cambió de plataforma, pasando de Ebscohost a ProQuest, para este año 2012.

Acceso a través de Biblos-e Recursos.

Nos interesa conocer su opinión con respecto a los recursos que adquiere la Biblioteca y Archivo. Por favor, rellene este formulario o añada un comentario en el blog.

0 comentarios: