miércoles, 15 de febrero de 2012

Publicado el 2/15/2012 01:00:00 p. m. por con 2 comments

Abiertos a todas horas


A partir de hoy 15 de febrero los buzones de devolución Buzón Biblos permanecerán abiertos las 24 horas del día. Se encuentran ubicados en nuestras ocho bibliotecas. Además hay otro buzón en el vestíbulo de la Facultad de Ciencias.

Esta medida favorecerá que los usuarios puedan devolver los ejemplares en préstamo en cualquier momento; además se consigue agilizar el trámite de devolución en las bibliotecas.

Es importante tener presente que el material que se deposita en el buzón debe corresponder solo a la biblioteca donde está localizado. El depósito de documentos de otras bibliotecas supondrá el retraso en el proceso de la devolución del ejemplar.

No emplee los buzones cuando necesite tener libre el carné de forma inmediata: en estos casos es mejor realizar la devolución en el mostrador de préstamo. El registro de la devolución de un ejemplar depositado en el buzón se realiza en función de los horarios de recogida de cada biblioteca. 

Más información sobre el Buzón Biblos.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Genial!!!!! He visto el que están en el hall de Ciencias y es estupendo que no tengo que darme el paseo hasta la biblioteca.

Servicios Centrales dijo...

Muchas gracias por su comentario.