miércoles, 21 de marzo de 2012

Publicado el 3/21/2012 09:14:00 a. m. por con 0 comentarios

Acto en homenaje al Profesor D. Fernando Rodrigo Rodríguez

Hoy día 21 de marzo de 2012,  tendrá lugar a la entrada de la Biblioteca de Derecho, en el acceso por la cuarta planta,  un acto en  homenaje  y recuerdo al Profesor del Departamento de Ciencia Política y Relaciones internacionales,  D. Fernando Rodrigo Rodríguez, recientemente fallecido.
Ha sido su voluntad donar su biblioteca particular a la Facultad de Derecho.  De nuestro agradecimiento quedará constancia en la placa que descubriremos en dicho acto.
Su valiosa colección particular corresponde a sus áreas de especialización, que incluyen: la teoría de las relaciones internacionales, la seguridad internacional, la política exterior española, la integración regional comparada y la política de la Unión Europea. La donación de D. Fernando Rodrigo a la Biblioteca de Derecho de la UAM, se ha realizado en 2 fases: la primera, en 2004, con motivo del traslado del Departamento de Ciencia Política y RRII a la sede actual de la Facultad de Derecho, y la segunda, en 2012, tras el fallecimiento del Profesor.

0 comentarios: