jueves, 26 de abril de 2012

Publicado el 4/26/2012 06:46:00 p. m. por con 0 comentarios

Dale valor a un libro 2012: prolongada hasta el 4 mayo

Os recordamos que la actividad Dale valor a un libro 2012 que este año pone en marcha la Biblioteca y Archivo de la UAM  se realiza durante toda esta semana y se prolongará los días 30 de abril, 3 y 4 de mayo.

Gracias a esta iniciativa, las bibliotecas de la UAM ofrecen a sus usuarios libros procedentes de expurgo a cambio de un pequeño donativo voluntario que será destinado a las bibliotecas universitarias de Haití a través de la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación de la UAM.

El próximo día 7 de mayo, se procederá a la apertura de las huchas y a hacer el recuento del dinero recaudado, gracias a las aportaciones de los usuarios. El acto se llevará  a cabo en presencia de los responsables de la Oficina de Acción Solidaria en la sede de Servicios Centrales de la Biblioteca y Archivo.

El objetivo primordial de este proyecto es subrayar el papel del libro en la difusión del conocimiento y de valores solidarios. Esta campaña está enmarcada en las actividades que se organizan para celebrar el Día del Libro 2012.

Aprovechamos para recordaros que está disponible una encuesta de valoración sobre las acciones realizadas por las bibliotecas en conmemoración del Día del Libro.
     
                  Conocer vuestra opinión, nos ayuda a mejorar


0 comentarios: