viernes, 20 de abril de 2012

Publicado el 4/20/2012 05:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Semana de puertas abiertas en la biblioteca del Ateneo de Madrid


Con motivo del “Día del Libro”, la biblioteca del Ateneo de Madrid, ofrecerá una semana de puertas abiertas y acceso gratuito, como sala de estudio, a todo aquel que esté interesado en conocer sus instalaciones.
La trayectoria del Ateneo de Madrid lo convierte en una institución clave en la vida cultural española, ha sido el lugar donde actuaban las más destacadas personalidades de cada época, donde se discutían sobre ideas, arte y ciencias. Y como legado ha dejado una rica colección bibliográfica que es el testimonio de una edad de oro de la cultura.

Además, la biblioteca del Ateneo cuenta con una de las mejores colecciones de folletos, monografías y publicaciones periódicas del siglo XIX y primer tercio del XX.

Esta celebración brinda una oportunidad muy interesante, ya que normalmente solo pueden acceder a sus salas de lectura los socios del Ateneo de Madrid y los investigadores acreditados.

Visita la biblioteca del 23 al 29 de abril. Solo tienes que llevar una fotocopia del DNI e inscribirte en la oficina de la biblioteca.

Más información >

0 comentarios: