jueves, 3 de mayo de 2012

Publicado el 5/03/2012 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Formación Refworks en mayo



Durante el mes de mayo está previsto la siguiente formación en línea, en español, sobre el gestor bibliográfico RefWorks.
-Recopile y gestione sus fuentes de investigación en RefWorks - Parte 2. Esta sesión será el 14 de mayo, a las 16h de la tarde.  En esta segunda parte del curso mostraremos cómo utilizar las siguientes herramientas.

a. Búsqueda en un catálogo Online desde RefWorks

b. Entrada manual de referencias

c. RSS feeds

d. Gestión de carpetas

e. Búsqueda avanzada

Es recomendable que las personas que participen en esta sesión hayan realizado algún webinar anterior, como por ejemplo:  RefWorks en 15 minutos, Cómo usar RefWorks para importar referencias y escribir un trabajo de modo rápido, o RefWorks Nivel Básico.
-RefWorks en 20 minutos. La sesión se llevará a cabo el 16 de mayo, a las 12h del mediodía. Esta sesión es muy útil para aprender rápidamente las funcionalidades básicas de RefWorks, cubre una introducción breve de los aspectos básicos del funcionamiento de RefWorks y tiene una duración de 20 minutos. En ella se se tratará lo siguiente:

a. Crear una cuenta

b. Añadir referencias mediante la Exportación Directa desde bases de datos online

c. Crear carpetas

d. Crear una bibliografía - desde una lista de referencias y utilizando Una línea / Vista de cita

Para realizar cualquiera de los seminarios solo se tiene que pinchar en la opción "register" y consignar los datos.Una vez registrado recibirá un correo electrónico

0 comentarios: