martes, 27 de noviembre de 2012

Publicado el 11/27/2012 06:07:00 p. m. por con 7 comments

Recurso en pruebas: Oxford Handbooks Online


En pruebas hasta: 31.12.2012

Oxford Handbooks Online es una plataforma de Oxford University Press que nos ofrece el acceso a una amplia colección de libros electrónicos de carácter académico y de investigación de diversas disciplinas: Arqueología, Dirección de Empresas, Estudios Clásicos, Criminología y Justicia Criminal, Economía y Finanzas, Historia, Derecho, linguística, Literatura, Música, Filosofía, Ciencias Políticas, Psicología y Religión.
 
Acceso al recurso a través de Biblos-e Recursos
 
Nos interesa conocer su opinión con respecto a los recursos que están accesibles temporalmente. Por favor, rellene este formulario o añada un comentario en el blog

7 comentarios:

Miguel Cereceda dijo...

He estado utilizando el Oxford Handbooks online. El motor de búsqeda está muy bien. Los artículos se dejan descargar en pdf. El resultado es magnífico.

Miguel Cereceda

Servicios Centrales dijo...

Le agradecemos su comentario, un saludo

Anónimo dijo...

Me pide un login para las descargas, ¿cómo accedo? Gracias, un saludo

Servicios Centrales dijo...

Si lo que quiere es acceder al recurso desde fuera de la UAM necesita configurar el acceso remoto VPN, http://biblioteca.uam.es/sc/acceso_remoto_vpn.html La primera ocasión en la que lo haga deberá introducir su dirección de correo completa (la de la UAM) y su contraseña correctamente y procederá a la instalación y configuración automática del software cliente de acceso.
Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico biblioteca.recursos-e@uam.es, un saludo

Carla Tronu dijo...

¡Gracias! Oxford Handbooks Online me parece un recurso de gran interés y utilidad tanto para la docencia como para la investigación. Si es posible, ruego y apoyo que la UAM consiga una suscripción permanente, que sin duda será una muy buena inversión para toda la comunidad universitaria, tanto alumnos como porfesores.

Ana Goy dijo...

Sin duda considero que el acceso a Oxford Handbooks resulta de gran interés para la docencia y debería ser utilizado como una referencia básica para los estudiantes. Agradezco los esfuerzos de la UAM por acercarnos estos recursos y por la posibilidad de considerar su suscripción o acceso de forma permanente.

Anónimo dijo...

Creo que este recurso es de gran utilidad. Lo usé sin saber que era de pruebas y ahora que no tenemos acceso me he dado cuenta de su gran utilidad.