miércoles, 21 de noviembre de 2012

Publicado el 11/21/2012 04:41:00 p. m. por con 0 comentarios

Taller: ¿Cómo trabajamos los Neurocientíficos?

El Taller se organizó en paralelo y coordinadamente con la Exposición Bibliográfica sobre Don Santiago Ramón y Cajal, llevada a cabo por la Biblioteca de esta Facultad de Medicina, dentro de las actividades organizadas con ocasión de la XII Semana de la Ciencia en la Biblioteca. Estuvo dirigido tanto a público individual como a grupos organizados y de distintos niveles educativos (estudiantes universitarios, de bachillerato, formación profesional y ESO; público general y especializado).
El Taller consistió en demostraciones prácticas de diversos métodos y enfoques utilizados en la investigación y la docencia en Neurociencia.
El Taller se montó en el Aula de Microscopios de la Facultad de Medicina de la UAM. Fue coordinado por la Profesora Carmen Cavada Martínez y en su preparación e impartición participaron dieciséis personas, profesores, estudiantes y técnicos de laboratorio, todas del Departamento de Anatomía, Histología y Neurociencia.
Los asistentes expresaron reiteradamente su interés por el tema del Taller, así como su gran satisfacción y agradecimiento por todo lo que se les ofrecía.

0 comentarios: