martes, 4 de diciembre de 2012

Publicado el 12/04/2012 10:00:00 a. m. por con 0 comentarios

La "Q" del Abc en la Biblioteca



Continuamos nuestro repaso semanal por el abecedario en la Biblioteca, y esta vez la letra pasa esta vez a la letra de la que os vamos a hablar es la Q, de Quid, consulte al bibliotecario, se trata de un servicio de atención personalizada.

Los usuarios de la bibliotecas de la UAM obtienen ayuda tanto para localizar información sobre un tema, como para solucionar cuantas dudas tengan respecto al funcionamiento o uso de los recursos y servicios disponibles en Biblioteca.

A través de un formulario, el usuario plantea una consulta, y además elige la biblioteca a la que quiere dirigirse. El centro tiene un compromiso de respuesta de máximo de 48 horas (excepto fines de semana y festivos).

La primera vez que se realiza una consulta, la plataforma le crea automáticamente una cuenta de usuario. De forma inmediata, recibirá un correo de confirmación con una contraseña y un enlace, donde podrá hacer el seguimiento de su consulta. Es importante tener en cuenta que los correos que se reciben, son enviados desde la dirección askalibrarian@oclc.org.
 
No obstante, es conveniente, antes de acceder al servicio, comprobar si nuestra duda puede ser resuelta mediante las  preguntas frecuentes de la biblioteca.

Para más información puede consultar nuestra carta de servicios las características y condiciones de Quid?.
También se pueden hacer consultas personalmente acudiendo a cualquiera de nuestras bibliotecas, por teléfono o por correo electrónico.



0 comentarios: