martes, 22 de enero de 2013

Publicado el 1/22/2013 10:00:00 a. m. por con 0 comentarios

La "N" del Abc en la Biblioteca


Seguimos adelante en el recorrido por nuestro particular abecedario en la Biblioteca, y en esta ocasión damos un salto a la letra N de Novedades bibliográficas (e información bibliográfica). A tráves de este servicio se facilita al usuario de la Biblioteca y Archivo información sobre las últimas adquisiciones realizadas, pudiendo diferenciar por biblioteca o por área de conocimiento.

Mensualmente, las diferentes bibliotecas que integran la Biblioteca y Archivo publican un boletín de novedades, con periodicidad mensual, que recoge las adquisiciones puestas a disposición del usuario en el mes vencido. Este boletín se recoge en una noticia publicada en CanalBiblos, donde se recoge (a mes vencido) el enlace con las novedades bibliográficas de cada una de las biblioteca, que además archivan en su página web un recopilatorio de los distintos meses del curso académico.

Esta información también está disponible para su consulta desde el catálogo, bien por área de conocimiento o bien por biblioteca.



Comunícate con nosotros a través de Quid? Consulte al bibliotecario

0 comentarios: