martes, 9 de abril de 2013

Publicado el 4/09/2013 06:13:00 p. m. por con 0 comentarios

La "W" del Abc en la Biblioteca


 Ya queda menos para completar el recorrido por el abecedario en la Biblioteca que nos permite conocer mejor los servicios que ofrece la Biblioteca y Archivo. En esta parada, hemos alcanzado la letra "W" de Wifi. La conexión se hace mediante la red inalámbrica eduroam, ya que la Universidad Autónoma está adscrita a dicha iniciativa internacional.

Eudoram tiene como fin conseguir un espacio único de movilidad, permitiendo a los usuarios conectarse a las redes de otras organizaciones adscritas, utilizando como autentificación de usuario la dirección de correo electrónico completa.

Por tanto, ofrece a estudiantes, investigadores y personal de las instituciones participantes la posibilidad de tener conexión a Internet a través de su propio campus, así como cuando visitan otras instituciones participantes en dicha red.





La cobertura es prácticamente completa en el interior de los edificios de la Universidad, excepto en las zonas restringidas a usuarios, como sótanos, galerías, etc. Se puede acceder desde todas las facultades y desde diferentes edificios como el pabellón norte, la piscina, Segainvex o la residencia la Cristalera.


Más información:
Zona de descargas: clientes wifi, certificados y perfiles de dispositivos Apple
Cambio de Autenticación



Comunícate con nosotros también a través de Quid? Consulte al bibliotecario

0 comentarios: