martes, 2 de abril de 2013

Publicado el 4/02/2013 07:05:00 p. m. por con 0 comentarios

MIR: Licenciados de la UAM entre los 100 primeros

Los resultados de la convocatoria 2012-2013 del examen para acceder a las plazas de formación sanitaria especializada y ocupar una plaza como médico interno residente (MIR), incluyen entre los 100 primeros a once Licenciados en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid. En relación al ranking del año pasado, se ha producido un aumento ya que fueron ocho los aspirantes que se encontraban entre los 100 primeros.
En esta edición dos mujeres, Beatriz Sánchez Moreno y Marta Jiménez-Blanco Bravo, se sitúan entre los cinco primeros lugares, siendo la cuarta y la quinta respectivamente.
Según el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, han aprobado doce licenciados de la Universidad de Barcelona, seguida de la Autónoma de Madrid, con once y de la Universidad de Navarra con diez.
La Biblioteca de Medicina, como viene haciendo desde hace varios años, amplía excepcionalmente a los estudiantes de sexto curso, el privilegio del carné hasta el día 1 de marzo, para que puedan seguir haciendo uso de todos los servicios que ofrecemos.

0 comentarios: