miércoles, 17 de abril de 2013

Publicado el 4/17/2013 12:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Semana cultural en educación

Como todos los años, la Facultad de Formación de Profesorado y Educación organiza su Semana Cultural. En esta ocasión, bajo el lema "El libro como idea, como idea, el libro" se intenta un acercamiento, desde una perspectiva multidisciplinar, a diferentes formas de creación intelectual relacionadas con el mundo de la infancia y la educación a través de los libros no escritos, los digitales, los de creación infantil, los pautados musicales, los icónico-poéticos, los translúcidos cristalinos, los de apropiación y los libros-performance.

La Biblioteca de Educación, sus instalaciones, recursos y personal, colaboran activamente a través de las siguientes actividades:
  • El 22 de abril, a las 17,00 horas, se realizará un taller de construcción de libros entre niños de educación infantil en el hall de entrada a la Biblioteca.
  • El 23 de abril, a las 9.30 horas, Isaac Díez, del C.E.I.P. Príncipe de Asturias, dirigirá un taller de cuentos en las instalaciones de la Biblioteca.
  • El 25 de abril, a las 17.30 horas, en el Salón de Actos, Manuel Lorite, bibliotecario, participa en una mesa redonda sobre "Editoriales universitarias y libros digitales" junto a los profesores Joaquín Paredes y Montse Pastor.
  • El 26 de abril a las 13,00 horas, se inaugura la exposición "Patrimonio escolar para conservar, investigar y difundir" en el Museo Pedagógico y Centro de Documentación Infantil y Juvenil de la Biblioteca.

0 comentarios: